
Christian Bennefeld parece haber pasado del ‘lado oscuro’ del espionaje en Internet a la rebeldía, o al menos eso muestra su último invento. El CES como todos los años nos llena de hermosas novedades, pero también, de caprichosos artefactos. El E-Blocker, un novedoso artefacto presentado en las Vegas, bloquea el envío de información no autorizada en todos los dispositivos que la usan
El creador asegura que su invento es el primer hardware dedicado a volver anónimas las IP de tus dispositivos, volviéndolas prácticamente invisibles a espías de datos y hackers profesionales.
Además bloquea el envío de información sobre el funcionamiento de dispositivos y aplicaciones que no ha sido autorizada por la persona. Puede ser usado en redes de cualquier país, explicó. «Nadie sabe dónde terminan sus datos», dijo, «de lo peor que puede pasar es que llegue a las manos de un banco y pueda influenciar algún préstamo o seguro» Bennefeld conoce bien sobre el tema.
«Quisimos crear una repuesta, para nosotros es como devolver a los usuarios el control de su privacidad», dijo. El alemán dejo de ser CEO de e-tracker en 2013.
Las ventas del e-Blocker comenzarán el 20 de enero en Kickstarter. El modelo más sencillo tendrá un precio de 199 dólares y Bennefeld espera expandir las ventas del producto a todo el mundo durante este año.
Fuente: CNN expansión

Deja un comentario