
A pesar de su nominación al Oscar, George Miller, la mente maestra detrás de Mad Max, declaró rotundamente que no volverá a filmar de nuevo ninguna película del mítico personaje de culto.
«He rodado en Australia, entre vegetación salvaje y desiertos de arena roja con lluvias torrenciales y eternas. Tuvimos que esperar 18 meses [sin rodar] y cada viaje de vuelta a EE UU duraba 27 horas. Esas películas de Mad Max tardan una eternidad en hacerse. No voy a hacer ninguna más» enfatizó el director Australino.
Lo cierto es que parece un poco extraño que el director se muestre tan tajante cuando hace unos días también fue preguntado por el futuro de la saga y en ningún momento mencionó nada de querer abandonar el proyecto. Estas palabras pueden tener su razón en que quizás el cineasta esté harto de contestar una y otra vez preguntas acerca del futuro de Mad Max y en realidad sí que tiene pensado continuar en la saga.
Sin embargo, ya más relajado y en tono de broma, el cineasta reconoce la capacidad del personaje y emite una pequeña luz de esperanza para los fans. La cinta se convirtió en uno de los éxitos del año pasado, colocándose en la posición dos de las películas más taquilleras del año, solo por debajo de Avengers: la era de Ultron. Miller ha decidido trabajar en un proyecto pequeño para itunes como una forma desintoxicarse del ambiente desértico de Max.
«Gracias por todas las palabras amables escritas y pronunciadas sobre la película. Nos divertimos mucho haciéndola… y hay más Max por venir» – expresó en tono de broma
Mad Max: Fury Road, se encuentra nominada al Oscar como mejor película que será entregada el 28 de Febrero.
Fuente: Cine3

Deja un comentario