
Una de las series emblemáticas de los 90´s es sin lugar a dudas Friends. Las peripecias de seis amigos nos divirtieron a lo largo de más de 10 temporadas en un sin número de carcajadas y situaciones sin sentido. Al finalizar la serie, los productores han confesado que ha sido muy complicado igualar una fórmula tan precisa como la química de los personajes, que hasta el día de hoy se han envuelto en problemas de drogas, divorcios y películas sosas de media tabla, aunque, con un éxito específico muy interesante.
Pero en una era donde las reuniones y remakes se encuentran a la orden del día, la NBC lanzó una bomba a todos los fans de la serie…¡Friends regresa!… aunque, en un especial de dos horas.
Pero como una obra de Kafka, las sonrisas se borraron de pronto entre los fans. Todo se debe a que Matthew Perry, quien dió vida al sarcástico Chandler Bing, tendrá que asistir en esas fechas a los ensayos de la obra de teatro en la que participa llamadaThe End of Longing, misma que se presentá en Londres, Inglaterra. David , Schwimmer, actor que interpretó a Ross Geller en dicha serie, salió también a colocar una piedra más a las versiones de la televisora.
«Quiero decir, de ninguna manera esto podría ser una reunión de ‘Friends’ si uno de sus integrantes no está en el país», declaró David Schwimmer en referencia a Matthew Perry, quien está en el Reino Unido ensayando una obra teatral.
Desde el año 2004, fecha en la que terminó la serie, sus protagonistas no han vuelto a ser vistos juntos en algún evento público o show de TV, por lo que David Scwimmer dice entender la expectativa que este anuncio generó en el público.
Fuente: Cine3/Elcomercio

Deja un comentario