Terminator

Las bajas ventas en taquilla. El desastre económico que significó para la productora y una historia demasiado predecible condenaron a la extinción a una franquicia que desde Terminator: Rise of the Machines debió terminar. Y es qué mantener a un robot «en forma» fue uno de los agravantes principales de la cinta que vio en los críticos especializados quienes atacaron a la productora que vieron en Arnold Schwarzenegger un magneto de taquilla, cuando obviamente, no lo fue. La nueva franquicia visualizaba tener como el nuevo Terminator a Dwayne Johnson, sin embargo, la firma del actor con la nueva película de «Guardianes de la Bahía» y el carpetazo por parte e la productora a la nueva versión del film han dado punto final al exterminador.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.