maxresdefault

Por Wolf (Cine3)

El productor Roy Lee asegura que los fans del Live Action de DEATH NOTE, película deWarner Bros. esta siendo planeado sin duda para ser una entrega en clasificación R.Es, definitivamente, para los adultos. Tiene cero posibilidades que estará por debajo de una clasificación R“. Collider  recientemente se encontró con el productor Roy Lee película en el  DICE 2016 yconsiguió la primicia sobre la calificación prevista para la película Death Note.

 

“Es sin duda para los adultos. Tiene cero posibilidades de que estará por debajo de una clasificación R. [El tono de la película] será una de las primeras adaptaciones del manga que se siente muy a tierra, pero todavía tiene elementos fantásticos.

 

El productor tambien aseguro que  es “Bastante seguro” de que la producción de la película Death Note se iniciará este año. El reparto incluye a Nat Wolff como el rol principal y Margaret Qualley como la protagonista femenina. Adam Wingard (You’re Next, The Guest) dirigirá la adaptación del manga para el público occidental.  ¿Debería DEATH NOTE ser adaptada o quedar como manga/anime?

 

Creado como un manga, el escritor Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obatahan sido testigos de su creación en 2003 desovando un manga spin-off, animado, película de anime y la película live action japonés. La historia gira en torno a un estudiante de secundaria japonesa brillante que descubre al azar un cuaderno que le permite matar a cualquier persona con sólo escribir su nombre en él.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.