Todos recordamos la estética, genial y épica ganadora del Oscar Crouching Tiger, Hidden Dragon de Ang Lee, la cinta pareció terminar de una forma contundente en un ambiente místico que tanto la historia como los personajes merecían, hasta que la «fiebre por los remakes» la alcanzó.

Netflix, la empresa líder en streaming en el mundo entero, anunció desde mediados del 2014 la post producción de uno de sus tanto proyectos individuales Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny, donde conoceremos los inicios del porqué la «Espada del destino» era tan codiciada por todos en la lejana China.

Ang Lee expresó en un entrevista que se encontraba emocionado al ver el resultado, pues tenía mucha fe en Netflix y sus creativos.

¿Ustedes qué opinan?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.