5. Bayonetta 2
Crear la secuela de un videojuego casi perfecto es todo un desafío, pero el enfoque dado por Platinum Games ha resultado ser todo un éxito. Bayonetta 2 se basa en su pasado mientras da pasos (y no zancadas) hacia el futuro. Aunque nos decepcionó en cierta medida su conservadurismo, solíamos divertirnos demasiado como para preocuparnos.
4. Super Mario 3D World
Cualquier juego de la saga Mario corre el riesgo ofrecer un lanzamiento final demasiado tradicional o que presente algún truco frustrante, pero Super Mario 3D World trajo una sonrisa a la cara de todos en nuestro equipo para el modo cooperativo desde el principio hasta el final. Aunque no es el reto más complicado, es lo suficientemente épico y entretenido (una excepcional conclusión para una excelente entrega de la serie).
3. Splatoon
Este juego posee todas las características de algo que los fans de Nintendo llevaban largo tiempo esperando: una franquicia original que demostrara que la compañía aún podía diseñar nuevas experiencias. Tan entretenido como lo es su rápida acción, Splatoon es un añadido portentoso al catálogo de títulos de Wii U.
2. Mario Kart 8
Mario Kart 8 debería ser añadido sin ninguna duda a la lista de mejores entregas de esta saga, ya que ninguno de sus anteriores títulos puede presumir del sólido paquete de contenidos que éste ofrece. Que digan lo que quieran sobre el apego de Nintendo hacia lo ya probado y exitoso, pues nosotros no pondremos pegas a eso mientras siga siendo divertido.
1. Super Mario Maker
Super Mario Maker es un juego sencillo sin ser superficial y denso sin llegar a ser insoportable. Sus capacidades son limitadas en comparación con otros videojuegos de creación (solamente puedes diseñar niveles al estilo plataformas), pero nunca hemos sentido esa sensación como de habernos topado con un muro en términos de creatividad, así como nos seguimos sorprendiendo con el trabajo realizado por los demás usuarios.
Texto original: PlayAfinitty

Deja un comentario