
El crear historias originales basándose en historias ya preestablecidas puede ser complicado. En primer lugar, los fans mantienen una línea estructural de la trama, que en ocasiones puede convertirse en arma en contra para los nuevos capítulos de la serie, ya que probablemente no se encuentren tan cerca de lo pretendido. En segundo lugar, los spinoff al parecer se han creado para establecer en historias sin sentido una legión de fans que probablemente no estén tanto por la calidad, sino más por la marca en si. En semanas pasadas, desde las oficinas principales los responsables de la nueva saga de Star Wars, se hablo de la posibilidad de traer a la televisión la vida de Han Solo.
Asumimos que cualquier película que se centra en la vida temprana del pirata especial preferido de todo el mundo incluiría a su fiel copiloto Chewie, pero ahora se ha confirmado que los orígenes de los Wookies también se explorarán.
A falta de un cambio muy importante a la continuidad, es casi imposible para contar la historia de los comienzos de Han Solo, sin incluir a Chewbacca – pero ahora tenemosla confirmación de que el dúo icónico no sólo se cruzara en el proyecto dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, en los cuales tambien los origenes de Chewie serán abordados, el CEO de Disney, Bob Iger dijo que la serie tendrá mucha similitud con Rogue One, uno de los tantos universos paralelos pensados para la mítica serie.
¿Ustedes piensan qué es necesario un Spinoff de una de las sagas más importantes de todos los tiempos?
Fuente: Cine 3

Deja un comentario