Huavei

El fabricante chino Huawei presentó hoy el Huawei Mate 8, su teléfono de gama alta con el que busca seducir y hacer frente en el mercado mexicano de smartphones dominado por Samsung.  El teléfono que comenzará a estar disponible desde mañana con la mayoría de los operadores tendrá un valor de alrededor de 12 mil pesos.

«Queremos entregar el mejor equipo de gama alta para México», dijo Zachary Jang,vicepresidente de Huawei México.

La tecnológica china apenas cuenta con una participación de mercado en el país de apenas 1.46 por ciento, comparado con el 28.76 por ciento de Samsung, el 15.87 de LG y el 13.46 por ciento de Apple, de acuerdo con cifras de The Competitive Intelligence Unit. El equipo presentado por la compañía cuenta con una batería de 4,000 mAh que le da una vida de hasta 2 días sin recarga. Además de que puede ser cagado de forma rápida de 0 a 100 por ciento en dos y media hora.  Su procesador es un HiSilicon Kirin 950, original de la marca. De acuerdo con la compañía permite que el smartphone tenga múltiples apps abiertas y que funcione sin problemas o se caliente.

El nuevo equipo fabricado en alineación de aluminio cuenta con un lector de huella en la parte posterior del equipo que le permite al usuario desde desbloquear el equipo, tomar llamadas y capturar imágenes entre otras cosas. El equipo cuenta con una memoria de 32 GB y se puede expandir hasta 128 GB.  Su cámara trasera es de 16 megapixeles y frontal, de 8 megapixeles.

Fuente: El Financiero

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.