«Todo será reducido a cenizas», se lee al final del video norcoreano aparecido en Internet en el que se muestra cómo el país comunista lanzaría un ataque a su vecino del Sur.  El video, que se titula «Si Corea del Sur no cumple nuestro ultimátum ocurrirá lo siguiente», recoge las exigencias de Pionyang a Seúl. En concreto, Corea del Norte exige a su vecino que se disculpe por sus ejercicios anuales conjuntos con Estados Unidos. Este año, las fuerzas especiales de Corea del Sur y de EE.UU. se ejercitaron para llevar a cabo una operación de neutralizar al mando norcoreano en el supuesto caso de un conflicto de gran escala en la península de Corea. En el montaje propagandístico se puede ver cómo la artillería norcoreana lanza un ataque contra Seúl y cómo los proyectiles destruyen la residencia oficial de la presidenta de Corea del Sur.

Texto original: RT noticias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.