Videojuegos

El mundo de los videojuegos ha evolucionado de una forma meteórica en sus menos de cincuenta años de trayectoria. Es por ello que ya estamos ante una industria cultural madura y repleta de infinidad de aspectos positivos y grandes puntos a favor que nos hacen disfrutar de estos productos día tras día.

Pero, por supuesto, no todo reluce en el mundillo. Y es que nuestros amigos de Dorkly han elaborado una lista con las siete cosas que más odiamos de los videojuegos en un formato cómico y ahora nosotros te lo traemos completamente traducido. Tenemos de todo, desde aspectos puramente relacionados con los propios videojuegos hasta cuestiones ajenas a ellos.

Aquí tienes las 7 peores cosas de los videojuegos. ¿Qué más añadirías tú?

7. Las fases acuáticas

6. Los largos tiempos de carga

5. Explicarle a tus amigos no jugadores qué está ocurriendo

4. Los malos ángulos de cámara

3. Las mecánicas de pagar para jugar

2. Darte cuenta de que nada de esto importará cuando mueras

1. Las misiones de escolta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.