Carta de una madre a su hijo al descubrir que bulleaba a sus compañeros:

«Estoy absolutamente indignada por mi hijo de 12 años que pisó a propósito el pie de la chica nueva de la escuela; se lo torció tan fuerte que rompió sus zapatos nuevos. Te voy a decir algo Jacob, si te atreves a respirar frente a ella o en la dirección de cualquier otro para intimidar, yo te entregaré personalmente a sus padres para que realices tareas degradantes hasta el tiempo que ellos crean conveniente… ¡Dale un beso de despedida a tu dinero de cumpleaños porque vas a comprarle a la chica un nuevo par de zapatos y un ramo de flores! #YoNoTendreUnBullyEnCasa”

Para responder a algunas preguntas. Sí, mi hijo puede ver esto, y él fue etiquetado antes de que se hiciera viral (no me di cuenta que fuera a pasar); por lo que sus amigos podrán ver que sus acciones tienen consecuencias. Él no es grande, ni inteligente, ni fuerte ni divertido; él es un muchacho de 12 años responsable con su mamá.

No me importa si no están de acuerdo con mi estilo de crianza, mi hijo humilló y avergonzó a una niña; e independientemente de su razones (que no esperaba romper el zapato, solo pensó que ella podría pasar y tropezar) esa niña todavía está llorando. No obstante, para el conocimiento de cualquiera, esa chica pudo haber dejado su antigua escuela porque estaba siendo intimidada… entonces, se pueden imaginar cómo se debió sentir con el acto de mi hijo de ridiculizarla. Así que mi llamado a avergonzarlo en línea es francamente nada en comparación con la humillación que la niña nueva tuvo que enfrentar al caminar con un zapato roto y los ojos rojos de tanto llorar.

Posdata… por supuesto que me senté y hablé con él sobre su comportamiento, ¡no solo lo etiqueto en un post para que lo lea! Estoy completamente segura de que esta será una única ocurrencia que no se repetirá”.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.