
Netflix es una empresa pionera en el mundo del streaming. Sus programas originales han avanzado de forma inclemente en el gusto del público, al grado de estar muchas de ellas nominadas a los premios Emmy, en categorías que antes controlaban las televisoras. House of Cards, Orange is the new black, Hemlock Grove, son los mejores ejemplos de lo que llamamos, «nuevo entretenimiento». Redd Hastings CEO de Netflix ha planteado la creación de más series, incluso superando las creadas por HBO que es bien sabido tienen una calidad excéntrica y talentosa, de la mano de una calidad gráfica impresionante.
A pesar de esto HBO tiene una gran ventaja sobre Netflix en términos de prestigio. el año pasado HBO gano 43 Emmy, más que cualquier otro canal de televisión, mientras que los programas de Netflix solo ganaron 4, uno menos que Amazon su competidor más cercano.
«La cantidad no viene inmersa con el éxito» dijo Hastings al finalizar su participación en la entrevista con personal del UCLA, haciendo referencia a su tranquilidad sobre el status de la empresa por el momento.
Fuente: Milenio.

Deja un comentario