Una escuela secundaria malasia ha sido cerrada temporalmente después de que durante tres días se haya apoderado de ella una histeria generalizada. La causa de la psicosis se debe a una figura negra captada por una cámara gracias a uno de los estudiantes. El pasado lunes 11 de abril varios estudiantes aseguraron haber visto un fantasma. Medio centenar de alumnos y 11 maestros afirmaron lo mismo dos días más tarde, según el director de la escuela, situada en la ciudad de Kota Bharu, citado por Free Malayasia Today.

Tras suspenderse las clases el jueves pasado, las autoridades locales convocaron en la escuela a un grupo de expertos islámicos tradicionales en oraciones y ritos de exorcismo. Pese las medidas, el miedo no ha abandonado el centro educativo y sus habitantes siguen obsesionados con los espíritus.

https://twitter.com/PhilipGolingai/status/721855400136421376?ref_src=twsrc%5Etfw

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.