All_The_Way

Esta ficción se centra en el viaje de 11 meses desde que Johnson toma el control del gabinete, tras el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, hasta su elección como Presidente. En este tiempo, Johnson aprobó una de las leyes más importantes para el país, la Ley de Derechos Civiles que prohibió la discriminación por cuestiones de raza en lugares públicos o negocios que recibieran fondos federales. El célebre y genial actor, multiganador del Emmy por su interpretación de Walter Whhite aka Heinsenberg, en la súblime Breaking Bad.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.