Más de 40.000 personas (en el momento de la publicación) han firmado la petición en apoyo de la propuesta de castigar a los padres del niño que el pasado 28 de mayo se cayó al foso de los gorilas en el zoológico de Cincinnati (EE.UU.), un hecho que acabó desencadenando la muerte de Harambe, un macho de 17 años, según la página web Change. Harambe fue abatido después de que el animal agarrara y arrastrara durante 10 minutos al niño, de cuatro años. Es la primera vez que el equipo del zoológico de Cincinnati mata a un animal por una situación de emergencia.  Los firmantes de la petición piden que «los padres sean responsabilizados de la falta de supervisión y negligencia que condujeron a la muerte del animal».  Al mismo tiempo, la petición insiste en que es necesario «estudiar el entorno familiar del niño para protegerlo de futuros incidentes de negligencia por parte de sus padres».

Harambe era un gorila de llanura, una especie en peligro de extinción.

https://twitter.com/InfoEmerg/status/736831445608632320?ref_src=twsrc%5Etfw

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.