Guerra de consolas. Guerra de títulos. Guerra sin fin. Definitivamente los videojuegos abren un mundo de posibilidades, donde, afortunadamente, el crisol de opciones es grande y variado. Battlefield 1, se presentó de forma triunfal un trailer lleno de emotividad e historia (aceptémoslo, un poco parecido al original Call of Duty) donde el «reinicio» de la franquicia abre muchas posibilidades a una historia que crece y crece. Por otro lado, Call Of Duty se ha convertido en un fiel ejemplo de que no se debe hacer mucho para seguir gustando, pero, se debe tener un poco más de certeza al escoger sus historias. Los spin off, Black ops, le dieron un refresh a una franquicia que vió en Advanced Warfare un ligero hueco que ahora en Infinite Warfare, probablemente de «batalla» en esta guerra épica por la supremacía bélica.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.