El Museo Conmemorativo del Holocausto en Washington les solicitó el martes a los usuarios de smartphones que se abstengan de »atrapar» pokémons mientras se encuentran en sus instalaciones.

Los funcionarios del museo intentan contactar a los desarrolladores del popular nuevo juego »Pokémon Go» con el fin de que le retiren al museo como un sitio destacado, dijo Andrew Hollinger, director de comunicaciones del museo, a The Washington Post.

Al igual que muchos otros sitios de valor histórico, en la actualidad el museo es una Pokestop, un sitio donde los jugadores pueden hallar artículos gratuitos dentro del juego. También pueden toparse con Pokémon mientras deambulan por las salas del museo.

Hollinger dice que jugar Pokémon dentro del museo parece irrespetuoso, en especial cuando los visitantes se encuentran dentro de la Sala de la Remembranza.

Niantic Labs, creador del juego, no respondió de inmediato a la pregunta del periódico de cuándo podría hacer que Pokémon deje de aparecer dentro del museo.

Fuente: CNN

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.