Si has eliminado accidentalmente una conversación en Facebook y quieres recuperarla, quizás te sea útil un buzón de mensajes alterno llamado ‘Archivados’, según explica el portal Publimetro. Te mostramos cómo funciona y cómo encontrarlo.  A la derecha de los chats en la versión web de la red social hay una equis, símbolo comúnmente utilizado para borrar o cerrar algo. Sin embargo, para Facebook esto tiene otro sentido: aquí esa marca significa ‘archivar’ la conversación. Con lo cual, alguna vez podríamos pensar que estamos borrando la conversación, pero en realidad la estamos enviando directamente a un buzón no muy obvio llamado ‘Archivados’.

Con lo cual, si deseas recuperar una conversación ‘eliminada’, simplemente es necesario abrir la web de Facebook, entrar en la sección ‘Más’ en la parte superior de la sección de los mensajes a la derecha y buscar ‘Archivados’. Tras marcar ‘Desarchivar’, el ‘chat’ vuelve a aparecer entre las conversaciones en un lugar conforme a su fecha.

En caso de que desees realmente borrar un chat, debes entrar dentro de la conversación desde la página de Facebook, elegir ‘Acciones’ en la parte superior y pinchar ‘Eliminar conversación’.

Texto original: RT noticias

Una respuesta a “¿Pensabas que la habías librado?…¡Facebook guarda todas tus conversaciones!”

  1. Avatar de melbag123

    Excelente información. Gracias por compartirla.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.