A William Dement, fundador del Centro de Investigación del Sueño de la Universidad de Stanford, se le preguntó, después de 50 años de investigación, lo que sabía acerca de la razón de porqué la gente duerme. William Dement contestó: “Por lo que yo sé, la única razón realmente sólida por la que necesitamos dormir es porque podemos soñar”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.