En 1961, en Cinco Pesos (en la provincia cubana de Pinar del Río, la banda de Pedro Celestino Sánchez-Figueredo ―en el marco de los ataques terroristas organizados por la CIA estadounidense― asaltan al puesto de la milicia de la aldea; asesinan a los milicianos Manuel González, Florentino Contino y Francisco Delgado, hieren gravemente a Jesús Chirino, Horacio Bocourt y una niña de 6 años.1

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.