Texto original: Luis Alberto Valis (Sopitas.com)

Con la rebatinga entre Sony y Microsoft por tener la consola con la mayor capacidad gráfica, la escena de los videojuegos se encuentra más turbia que nunca, ya que ninguno de nosotros sabemos qué esperar.

Consolas

Pero en el caso de Microsoft, pareciera que aprendieron de los errores cometidos durante el lanzamiento delXbox One. Durante la Mole Comic-Con que se está llevando a cabo desde el viernes 23 de septiembre, tuvimos la oportunidad de hablar con los muchachos encargados de Xbox en México, donde además de poder disfrutar de sus nuevos lanzamientos; nos dieron grandes noticias.

Para esta temporada, Xbox nos trae tres grandes títulos para disfrutar: el nuevo juego del legendario Keiji Inafune, Recore, el esperado Forza Horizon 3 y el protagonista de este evento, la versión definitiva de Killer Instinct.

Esta versión, cuenta con todo el material lanzado en los últimos tres Season Packs. Esta versión incluirá a los 26 personajes, los 20 escenarios, los cuales han recibido una mejora gráfica impresionante y un CD con el soundtrack del juego.

Pero sin lugar a dudas, uno de los temas más importantes, era el como se verían afectados los costos de sus productos por el alza del dólar, que ha alcanzado el máximo histórico de 20 pesos.

Esto ha provocado que quienes disfrutamos de este medio de entretenimiento, nos sintamos preocupados, ya que de por sí, este es un hobby caro y con este aumento en el dólar, muchos no podrán hacerse de los títulos más nuevos.

Afortunadamente, los muchachos de Xbox anunciaron que en lo que respecta a sus consolas, estas no se verán afectadas por el tipo de cambio, estando disponibles a partir de 5,200.00 pesos en sus versiones de500GB.

Esto es una gran noticia para aquellos que no aún no han comprado una consola de nueva generación, sobre todo por la compatibilidad entre Xbox One y Windows 10, con lo que podremos disfrutar de nuestros juegos en donde nos plazca

Realmente esperamos que sus títulos no se vean muy afectados, ya que con el lanzamiento de Gears of War 4 a la vuelta de la esquina (6 de octubre), muchos comenzarán a rasgarse las vestiduras por este título.

Y bueno, algo que faltó, fue la presencia del Xbox One S, del cual, aún no tenemos noticias de su lanzamiento oficial en México, pero esperamos que esta consola llegue pronto.

En fin, esto tan solo fue una probadita de los que Xbox nos tiene preparado esta temporada. Todavía falta la llegada de Gears of War 4 y también, el lanzamiento de Final Fantasy XV, que corre bastante bien en la última consola de Microsoft.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.