Blackberry

La compañía canadiense BlackBerry dejará de fabricar teléfonos inteligentes y se centrará en el ‘software’, según informa el sitio web CNet. De este modo, la firma encargará el mantenimiento y el servicio de sus dispositivos a otras empresas y también externalizará la fabricación de sus próximas ‘phablets’.

Hace pocos días, el blog android5x1 advirtió que BlackBerry se encontraba «al borde del abismo y la desaparición». Los responsables de la compañía tomaron la decisión de manera oficial después de analizar los resultados financieros del segundo semestre del año fiscal en curso y han especificado que uno de sus futuros socios será BB Merah Putih, con sede en Indonesia.

Fuente: RT noticias

Una respuesta a “Blackberry: ¿Sin teléfonos inteligentes?”

  1. Avatar de Blackberry: ¿Sin teléfonos inteligentes? | Golpeando el Yunque

    […] a través de Blackberry: ¿Sin teléfonos inteligentes? — Permanencias Voluntarias […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.