Existen ideas originales que no deben replicarse. La Bruja de Blair, uno de los proyectos menos ambiciosos del cine recaudó más de 100 millones de dólares  por su forma tan original de utilizar el internet como una herramienta sencilla de marketing. La terrorífica historia de una Bruja en un bosque, consumió los nervios de muchas personas en las salas de cine con una segunda parte patética fuera de proporción.

17 años después, aparece en cartelera La Bruja de Blair, una secuela donde se ocupa la misma técnica para llegar a un auditorio acostumbrado a la forma de metraje y sonido. Después de su pobre recaudación en taquilla (apenas 5 millones de dólares) se confirma que muchos éxitos de taquilla no deben replicarse, por amor al proyecto.

¿Usted que opina?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.