Rasputin era un hombre callado. Poco espetaba oraciones de nada, sin embargo, era considerado un hombre de peso en la dinastía de los Romanov, conocido en esa época como el «El Monje Loco»
El personaje emblemático de la cultura rusa, es considerado uno de los hombre más enigmáticos también por su conocida tendencia a hablar de temas oscuros como el control mental o el hacer que la gente quedara prendida a su mirada de forma terrorífica.
Una de las aficiones del «Monje Loco» era escribir por largas horas, desde poemas hasta profecías, en Permanencias Voluntarias, les presentamos las 5 profecías más perturbadoras de este personaje:
1. “Los venenos abrazarán a la Tierra como un fogoso amante. Y en el mortal abrazo, los cielos tendrán el hálito de la muerte, y las fuentes no darán más que aguas amargas, y muchas de estas aguas serán más tóxicas que la sangre podrida de la serpiente. Los hombres morirán a causa del aire, pero se dirá que han muerto del corazón o de los riñones… Y las aguas amargas infectarán los tiempos como la cicuta, porque las aguas amargas alumbrarán tiempos amargos”.
3. “Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares… La humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en dios… El castigo de dios llegará tarde, pero llegará”.
5. “Llegará el tiempo en que el sol llorará sobre la Tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego, quemando las plantas y a los hombres. Los desiertos avanzarán como caballos enloquecidos sin jinete, y los pastos se volverán arena, y los ríos serán el ombligo pútrido de la tierra. Desaparecerá la hierba tierna del prado y la hoja, puesto que reinarán los dos desiertos: el desierto de la arena y el desierto de la noche. Y bajo el Sol encendido el frío gélido apagará la vida”.
Fuente: Investigación y Misterio

Deja un comentario