Disney ha pasado a la historia como una empresa que se ha dedicado a acuñar joyas de la literatura como suyas de una forma interesante. Después de los cuadros fantásticos de animaciones sin precedentes, ahora, la empresa del ratoncito se ha dedicado en traer a la pantalla grande live action tan increíbles como Maléfica. Ahora con «Beauty and the Beast» la pantalla grande se engalana con una de las historias más bellas de todos los tiempos, que cuenta, con el logro en la historia de ser la única película animada nominada a un premio de la academia como «mejor película»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.