Las posesiones demoniacas siempre han sido una buena forma de expresión en el cine de terror. Desde El Exorcista (Warner, 1973) la posesión se ha convertido en un hito interesante y de muchas proporciones, que en ocasiones, han mantenido al espectador en medio de esa línea entre lo real y lo sobrenatural. The possesion experiment (Digital underdome, 2016), es un interesante experimento donde las nuevas tecnologías vuelven a cobrar fuerza como un complice interesante. Brandon Jessen, estudiante universitario, se encuentra decidido a investigar los hechos de una posesión satánica y colocarlos on line en un experimento «entretenido» donde develará las razones y porqués del evento y así salir del debate que existe entre la ficción y los datos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.