Crear películas en individual de los personajes más representativos del mundo Marvel se vino abajo con la compra por parte de Disney . La 20th Century Fox, se aferro como un hombre al agua al salvavidas. Los X-Men, junto con todos los personajes de la serie, son propiedad de la Fox al menos hasta su vencimiento en el 2018 (donde se plantea un relanzamiento por la empresa Disney) y ellos han logrado colocar a uno de los personajes más carismáticos de la serie en el gusto del público: Wolverine.

Logan es la tercera parte de la serie: X-Men origins, y que al parecer culminará con la historia de el primer proyecto X

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.