Es preocupante la falta de consciencia en nuestro país. Como las personas pueden lucrar con el sufrimiento de miles de familias veracruzanas, cómo pueden colocarle precio al tratamiento de pacientes de una enfermedad de por sí desgastante, cómo pueden tener tan poca moral para decir que tienen la consciencia tranquila. Cómo pueden llamarse servidores públicos.

Está red de corrupción viene desde muy arriba, desde los laboratorios hasta la persona que hace los embarques de Control de Calidad; esto es una red de corrupción donde decenas de manos están manchadas con el sufrimiento de los pacientes.

Por otro lado, es lamentable que los hechos se presenten a medias como una forma de circo mediático. Si se tienen pruebas, deben presentarse y llevarse a cabo todas las investigaciones y juicios pertinentes, no solo ruedas de prensa estériles con rumbo pero sin fondo como una especie de estandarte de redención que solo pocos le creen. El gobierno no debe prestarse a payasadas, debe establecer ya, una forma efectiva de localización y juicio de todos estos rufianes.

A los veracruzanos nos han hecho toca fondo de una forma tan criminal que estamos ahogados en nuestros argumentos; que sea una lección para todos al momento de votar; porqué está es una lección que estamos escribiendo con tristeza y sangre.

#quelamentable

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.