11807376_482064551957015_6354279620856638669_o

«El arte de ser fotógrafo»

Encontrar el ángulo perfecto. La luz. El plasmar en un solo segundo un sentimiento, un deseo, una pasión.

En Sin daños a Terceros nos encontramos muy contentos de que nuestro gran amigo Hector Ochoa estará con nosotros para platicar de esta profesión, donde, literalmente, todo depende del cristal con que se mira.

Los esperamos en punto de las 8 de la noche en la mejor estación de radio por internet

www.frecuenciavox.fm

¡No se lo pueden perder!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.