Un joven pakistaní de 435 kilogramos de peso corporal se ha trazado como meta obtener el título de hombre más fuerte del mundo, informa el diario ‘Hindustan Times‘.

Arbab Khizer Hayat, de 25 años de edad y una estatura de casi dos metros, entre otras cosas, es capaz de retener a un tractor en movimiento solo con sus manos. En efecto, debido a sus capacidades físicas, en su país lo comparan con el personaje de ‘Hulk’ e incluso con el héroe de la mitología griega Hércules.

Para mantenerse en forma, Arbab realiza rutinas de entrenamiento extremo y un increíble régimen dietético de10.000 calorías diarias, que incluye 36 huevos, 3 kilogramos de carne y 5 litros de leche. «No tengo ninguna condición médica ni me siento incómodo con mi peso, pero tengo que mantenerlo si quiero convertirme en el hombre más fuerte del mundo», señaló el ‘Hulk pakistaní’.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.