Texto original: Abraham Jaramillo (Merca2.0)

El marketing de contenidos forma parte del Inbound Marketing y es el arte de entender exactamente qué necesitan saber tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente.

GifsArt es una aplicación producida por PicsArt es el generador de GIF’s animados disponible en la App Store, que permite crear contenidos profesionales.

La aplicación facilita la creación de GIFs desde cero mediante la captura de imágenes y videos con la cámara integrada en la aplicación; o te permite combinar imágenes, videos y archivos GIF en un solo archivo.
Entre los efectos que puedes elegir hay máscaras, efectos, calcomanías, y el texto, y luego compartir sus creaciones con el mundo, todo ello sin tener que abandonar la aplicación.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.