La noche moscovita de este jueves pudo estar teñida de tragedia. Un coche descarriló y rompió el muro de seguridad del río Moscova, cayendo a las heladas aguas, informa RIA Novosti.

Irina Volk, representante oficial del Ministerio del Interior ruso, cuenta que el capitán de policía Alexéi Konyaev no esperó a que llegara el equipo de rescate y saltó al agua sin pensárselo dos veces. Con la ayuda de un trozo de hielo flotante, rompió la ventanilla trasera del vehículo, que se encontraba prácticamente sumergido, y logró sacar a la conductora de 34 años. Ambos subieron a tierra firme mediante un cable de remolque.

La mujer fue atendida inmediatamente por los médicos. Volk reveló que el hombre, hospitalizado con hipotermia y congelación general en ambas manos, será recompensado con una condecoración estatal.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.