En las redes sociales está circulando una grabación que muestra a unos pescadores sacar de un río congelado un lucio que quedó atrapado en el hielo mientras devoraba a una presa.

Los autores del video, publicado en el canal de Youtube ‘Trendy Outdoorsman’, compartieron en un primer momento una fotografía de su hallazago, que se viralizó en las redes sociales. Como suele ocurrir en estos casos, su difusión estuvo acompañada de comentarios que consideraban que se trataba de un fotomontaje.

Los pescadores decidieron entonces publicar el video en el que se ve el momento en el que sierran el bloque de hielo en el que quedaron atrapados los dos peces. Las imágenes no dejan lugar a dudas y muestran a la lubina que quedó atrapada en la superficie congelada del río mientras estaba siendo engullida por un lucio.

Texto original: RT noticias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.