Un video grabado en un hospital brasileño que muestra el extraño comportamiento de un hombre con la cara ensangrentada se ha viralizado en el país, provocando especulaciones de que el herido estaba ‘poseído por el diablo’. El hecho tuvo lugar en un pasillo del hospital Miguel Couto, en Río de Janeiro, el lunes 27 de febrero.

El portal Noticiandopb señala que la gran herida que presenta en el maxilar se debe a un disparo que recibió y explica que su chocante comportamiento se debe probablemente al efecto de las drogas.

En el video su oye a otro hombre pronunciado una plegaria a modo de exorcismo que dice a la víctima: «No eres poderoso, no eres poderoso». «Soy mejor que tú, estás corrompido», le responde el herido con voz tenebrosa, añadiendo que trabaja con Lucifer.

Atención: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.