En ocasiones las protestas pueden salirse de control. Snoop Dog, uno de los raperos más polémicos de la orbe realizó un video que probablemente sea considerado fuera de todo sentido común. n las elecciones presidenciales del año pasado, el rapero respaldó a Hillary Clinton. Después de que Trump ganara las elecciones, el músico expresó su intención de mudarse a la vecina Canadá.
Después de la salida del polémico video del rapero, el mandatario de Estados Unidos (como siempre) se expresó en twitter por lo ocurrido.
¿Podrían imaginarse el escándalo que se habría formado si Snoop Dogg, con su carrera fracasada, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Pena de cárcel!».
Las voces de inmediato se han levantado a favor y contra de Dogg, sobre todo, porqué los Estados Unidos tienen una historia de presidentes asesinados que obviamente mermo en la memoria de los americanos.
«Snoop no debió haber hecho eso. Hemos tenido presidentes asesinados en este país en el pasado. Si eso lo ve la persona equivocada y se queda con esa mala idea, puede tener un gran problema«, comentó el senador y exaspirante republicano a la Presidencia estadounidense, Marco Rubio.
Fuente: RT noticias
¿Ustedes qué opinan?

Deja un comentario