La Liga de la Justicia se ha convertido en un interesante balance para el apabullante Universo Marvel. Los superhéroes de DC comics no se quedan atrás en el primer trailer de la esperada Justice League, donde, aún brilla por su ausencia El hombre de Acero. La película se estrenará a nivel mundial el mes de noviembre de 2017 siendo un perfecto parteaguas, al parecer, de algunas películas en solitario que veremos en subsecuentes entregas.

Jason Momoa se ha convertido en uno de esos actores que han sido dibujados de forma desconcertante para el personaje. Fuera del estilo jocoso del personaje estipulado en algunos comics, el Rey del Mar definitivamente será un personaje de peso en la Liga de la Justicia.

 

Mucho se ha especulado si J.K. Simons formará o será el nuevo caballero de la noche (como sucede en Convergece y Batman #41 después de Endgame) sin embargo, su aparición en el trailer ha puesto la carta sobre la mesa ante la inminente salida de Ben Afleck como el Caballero de la Noche.

En un prólogo evidente, la lucha de las Amazonas contra Darkseid y  la repartición de las cajas madre desata la ira de Steppenwolf, que será el villano principal de esta primera parte de JL.

Interrogantes, muchos efectos especiales, y sin lugar a dudas horas y horas de análisis en este primer trailer que ha fascinado a propios y extraños, en un film que será un buen rival para Avengers: Infinity War.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.