En la red, los datos personales son oro molido para algunas personas, por lo tanto, se debe valorar por la facilidad que existen a muchos datos que nosotros, como usuarios, desconocemos que existen En la red, apareció de la nada un «juego» llamado: ¿A qué famoso te pareces? La dinámica del juego radica en tomar una foto de perfil o de tu preferencia y basándose en unos cambios de fotografía te obsequia la comparación famosa.  Lo cierto es que todo este montaje de imágenes superpuestas en Photoshop es un engaño que a todos nos gusta jugar porque a simple vista parece algo inofensivo, pero que una vez ingresas toda tu información personal y datos personales a servidores fuera de Facebook estas dando poder a terceros para poder acceder y vender tus datos a futuras empresas y hackers, que luego pueden atentar contra tu vida. 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.