En un terreno que el «Asesino Cerebral» controla perfectamente, una lucha sin reglas fue el mejor momento para el regreso de Rollins. El creador contra su mentor se volvió una lucha de morbo más que otra cosa. La presencia de Seth Rollins en el roster después de su lesión, mantuvo los focos rojos en más de uno, en una verdadera lucha sangrienta por el honor.

Ganador: Seth Rollins

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.

Charles Reade (1814-1884) Escritor inglés.