
El último comercial de Pepsi, criticado duramente en las redes sociales por hacer burla al movimiento Black Lives Matters, se ha convertido en una historia de advertencia sobre confiar en un equipo de publicidad interno.
El promocional, en el que la modelo Kendall Jenner ofrece una Pepsi a un policía en medio de una protesta, fue manejado por Creators League Studio, una división de la compañía. Ese equipo se lanzó en 2014 y se le dio un estudio de arte de última generación en Manhattan el año pasado, lo que le permitió al gigante de las bebidas una mayor flexibilidad y control sobre su mensaje.
Desde su lanzamiento el pasado martes, el anuncio ha generado críticas en las redes sociales y socavado el inicio de la campaña. Para el miércoles por la tarde, el calor era demasiado para Pepsi, por lo que sacó el anuncio de su página de YouTube y declaró que lo sentía.


Deja un comentario