Steve Stephens, el hombre que mató de un disparo a un anciano y publicó el crimen en su cuenta de Facebook este domingo, ha sido hallado muerto en Erie, Pensilvania.

Según la Policía de Erie, Stephens se suicidó después de una breve persecución.

Stephens ha muerto tras dispararse una bala mientras conducía un Ford Fusion blanco alrededor de las 11:10 (hora local), ha precisado la Policía. Este martes, la búsqueda del ‘asesino de Facebook’ se había extendido por cuatro estados de EE.UU., mientras que las autoridades advertían a la población que se trataba de un fugitivo «armado y peligroso».

El crimen

Este domingo, Stephens publicó un video en su cuenta de Facebook, acompañado por la frase ‘Easter day slaughter’ (‘La masacre del Día de Pascua’), en el que se le veía acercarse a Robert Godwin, de 74 años, en un vecindario de Cleveland y, tras un breve diálogo con él, dispararle mortalmente.

En la grabación, el pistolero declaraba haber cometido «múltiples asesinatos» y lanzaba una amenaza: «Voy a seguir matando hasta que me paren», por lo que las autoridades han decidido redoblar los esfuerzos para encontrarlo cuanto antes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

El mundo debería ser un lugar seguro por la democracia.

Woodrow Wilson 
(Político y jurista nortemaericano.