Hablar de titanes de negocios en este tiempo es algo completamente efímero. Twitter comenzó como un demoledor contrincante de Facebook y lentamente se desdibujo desde las trincheras de los negocios. Netflix, la empresa líder de streaming a nivel mundial, parece, que lentamente podrá tener el mismo futuro de al empresa del «pajarito».

El streaming se ha convertido en la nueva forma de entretenimiento. El 52% de los televidentes en Estados Unidos, ocupan cualquier plataforma existente lo que provoca que Netflix comience a tambalearse como el único proveedor de un servicio que se polariza.

A nivel mundial, Netflix lentamente comienza una disminución de suscriptores que lo ha llevado a contratar otros derechos que le den dividendos así como las alianzas que ha tenido con Disney, Marvel, y sus producciones originales. Netflix comenzará una debacle proporcional a los cambios que están existiendo, por ejemplo, en México donde la televisión digital gana un terreno substancioso y relega al streming en la mayoría de los hogares mexicanos que no poseen servicios de internet.

Ahora, el reto para Netflix es mantener el estándar de calidad y precio en un mundo donde los números mandan y los negocios se convierten en espejismos de la noche a la mañana.

¿Usted que opina?

Fuente: Merca2.0

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.