Hablar de titanes de negocios en este tiempo es algo completamente efímero. Twitter comenzó como un demoledor contrincante de Facebook y lentamente se desdibujo desde las trincheras de los negocios. Netflix, la empresa líder de streaming a nivel mundial, parece, que lentamente podrá tener el mismo futuro de al empresa del «pajarito».
El streaming se ha convertido en la nueva forma de entretenimiento. El 52% de los televidentes en Estados Unidos, ocupan cualquier plataforma existente lo que provoca que Netflix comience a tambalearse como el único proveedor de un servicio que se polariza.
A nivel mundial, Netflix lentamente comienza una disminución de suscriptores que lo ha llevado a contratar otros derechos que le den dividendos así como las alianzas que ha tenido con Disney, Marvel, y sus producciones originales. Netflix comenzará una debacle proporcional a los cambios que están existiendo, por ejemplo, en México donde la televisión digital gana un terreno substancioso y relega al streming en la mayoría de los hogares mexicanos que no poseen servicios de internet.
Ahora, el reto para Netflix es mantener el estándar de calidad y precio en un mundo donde los números mandan y los negocios se convierten en espejismos de la noche a la mañana.
¿Usted que opina?
Fuente: Merca2.0

Deja un comentario