
Hablar de Ray Bradbury es hablar de calidad, y si eso lo fusionamos con la visión innegable que tiene HBO para generar contenidos de entretenimiento, el resultado puede ser fascinante.
Fahrenheit 451 es la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros. Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo. La visión de Bradbury es asombrosamente profética: pantallas de televisión que ocupan paredes y exhiben folletines interactivos; avenidas donde los coches corren a 150 kilómetros por hora persiguiendo a peatones; una población que no escucha otra cosa que una insípida corriente de música y noticias transmitidas por unos diminutos auriculares insertados en las orejas.
Todavía no está claro qué actriz será la protagonista, pero seguramente esté a la altura de los dos actores que confirmamos por lo que esperamos un nombre importante de la industria. De momento, primero de todo, confirmamos que el papel protagonista es para Michael B. Jordan, uno de los mejores actores jóvenes del cine actual.
El segundo actor confirmado, pero no por ello menos importante, es Michael Shannon. Como es habitual tendrá el rol de villano principal de la historia, aunque sea cual sea su papel siempre estamos encantados de su participación en cualquier película. Es uno de los grandes nombres del cine actual, uno de los grandes secundarios de esta época.
De momento no hay más información sobre el proyecto, por lo que también adelantamos cual es la historia que relata, al menos el libro.
Fuente: Cinemania

Deja un comentario