Cuando algo se vuelve útil, probablemente actualizarlo se convierte en un grave problema. WhatsApp estaría alistando una nueva actualización relacionada al envío de fotos en forma de álbum. Según WABetaInfo, las actualizaciones se llevarán a acabo para poder así compartir álbumes completos lo que probablemente no deje muy contentos a muchas personas, ¿la razón?, los planes de datos.
Para muchas personas, el compartir grandes cantidades de imágenes implica un grave problema en el consumo de datos, por lo tanto, la nueva actualización no sea tan beneficiosa.
La idea de los álbumes es que se puedan enviar varias fotos a la vez. Para esto, se deberán compartir como mínimo cinco fotos. La opción, por defecto, vendrá desactivada y habrá que habilitarla en el menú, salvo que esto se cambie luego.
Cabe resaltar que este no es un aviso oficial, solo es una filtración de la versión beta. Esto quiere decir que todo lo mencionado es incierto hasta que WhatsApp dé un aviso sobre esto. Anteriormente, se había filtrado también la opción de geolocalización que permitirá que las personas dentro de un grupo sepan la localización exacta, con actualizaciones constantes, aunque esto no se ha confirmado por nadie de la compañía.

Deja un comentario