Cuando hablamos de Indiana Jones, hablamos de una de las franquicias más grandes de la historia del cine. Sin embargo, como toda fórmula, el desgaste de los sustratos comienza a desquilibar una reacción a todas luces exitosa. Indiana Jones y la calavera de Cristal, transportó al personaje a finales de una Guerra Fría, como un doble agente, buscando cabezas colosales de cristal en un mundo futurista indígena poco creíble. A pesar de todo, Disney (Dueño de todos los personajes de Lucas Films) anunció el regreso de Indiana Jones para el 10 de julio del 2020, con Harrisond Ford en el papel protagónico y Steven Spielberg en la dirección.
La cinta comienza a levantar mucha ampula, ya que probablemente, Indiana Jones sea considerado como un «colchon» de pretenciones ya que las cifras poco esperadas de Star Wars: The force awaken, y el estreno de Star Wars: The last Jedi, en 2019, podrían vaticinar un resquebrajo en la taquilla de Disney, apuntalando sus ingresos de acuerdo a estrenos de forma escalonada.
Sin lugar a dudas, los fans de Indiana Jones estarán atentos de ver cuales serán las nuevas aventuras del arqueólogo más famoso del cine.
Fuente: Cinemania

Deja un comentario