Por Edel López Olán

Hablar de políticos es hablar de personajes de ficción. El aseverar la integridad de una persona de acuerdo a sus ideologías políticas o compromisos sociales en campaña, y asegurar que sus opciones son las más coherentes para un país por como se presenta ante el público, es un error que siempre hemos cometido los mexicanos.

En México, estamos en el punto crucial. Como sociedad tenemos la responsabilidad, ahora más que nunca, de ser los verdugos de aquellos que se llaman «Representantes del pueblo»

Una bestia herida de muerte (PRI), un oportunista de cepa (PAN), un payaso con excelente mercadotecnia (MORENA) son la paleta de colores que tenemos sobre la mesa en un país donde el circo dejo de ser una metáfora y se convirtió en una realidad política.

Aprendamos de nuestros vecinos del norte, no corramos hacía el canto de las sirenas, mejor, actuemos de la mejor forma posible: Informándonos.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.