Marvel entendió perfectamente desde su casi bancarrota, que el secreto del éxito radicaba en la venta de los derechos de varios de sus personajes. DC vendió en 1960 en 250 mil dólares a la Warner Bros, los derecho de uno de sus personajes emblemáticos, siendo después en 1978 cuando Richard Donner decidió adaptar al cine al primer superhéroe de la historia del cine: Superman.

Con la compra de Marvel por parte de Disney, la rápida comercialización de sus elementos se catapultó, dándonos personajes que si bien  no eran conocidos (hablando estrictamente de las nuevas generaciones) fueron acogidos de forma magistral desde muchas adaptaciones. The Defenders se convierte en la cereza en el pastel de Netflix que cierra con broche de oro la vida y obra de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, que defenderán Hell´s Kitchen de Alexandra, en una adaptación más que esperemos nos quite el mal sabor de boca que dejo Iron Fist.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.

Charles Reade (1814-1884) Escritor inglés.