Cuando la comunicación se ve truncada, en muchas ocasiones se pierde la calma. Whatsapp, como lo fue en su momento el Messenger, se ha convertido en el líder de comunicación de dos vías que puede utilizarse en cualquier medio electrónico. Tras la caída registrada durante varias horas el pasado 3 de mayo, el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo se mantiene en silencio sobre las razones que provocaron el mayor fallo en la historia de WhatsApp.

Sitios expertos en la materia explican que esta caída se produjo por los importantes cambios que la app introducirá en los últimos días a su interfaz, por lo que también, advierten que se espera otra caída de igual o mayor proporción. Ese fallo de funcionamiento se debería a una importante actualización que serviría para almacenar toda nuestra información en la nube, estos cambios pueden traerle a WhatsApp más problemas de los que esperaba en un principio y podría conllevar otras caídas de servicio en los próximos días o semanas.

En concreto, las caídas se producirían por el colapso de los servidores que están intentando reemplazar. El diario El Confidencial explica que los desarrolladores de WhatsApp están interesados en mejorar la eficiencia de los servidores y construir un sistema más equilibrado, que permita repartir mejor las cargas de trabajo y evitar futuras caídas.

Fuente: CNN

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://www.tiktok.com/@sindanosaterceros

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.