Stephen King cuenta con el mayor número de adaptaciones de sus obras al cine, televisión, juegos de video y ahora streaming. El escritor se ha mantenido en el gusto del público de una forma impresionante por sus historias fuera de contexto, enormes ambientaciones y enormes argumentos sobrenaturales. The Mist (Sony, 2007) fue la adaptación de la novela corta homónima que tuvo un éxito inmediato en la prensa internacional, pero desafortunadamente no fue tan exitosa en taquilla. Ahora, Spike Tv será la encargada de revelar todos los secretos del Proyecto Endora, la responsable de abrir un portal a otra dimensión, que conllevo a los acontecimientos de la cinta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.