Cuando en el 2003 se presentó la oportunidad de enfrentar a dos iconos del cine como Freddy Kruger y Jason Voorhees, de inmediato, las críticas no se hicieron esperar. La película, literalmente la última piedra a la lápida de dos franquicias que vinieron de más a menos, mantuvieron en la expectativa al momento de el anuncuo de crossovers entre films que tanto ha servido en los universos de comics.
Alien vs Depredador, una fórmula que ha servido demasiado pues fue la única que llego a una segunda parte, dio pie a lo que ahora, probablemente, sea un encuentro de monumentales proporciones. A finales del pasado año 2016 comenzamos a hablar de Godzilla vs. Kong, una posible futura película de monstruo contra monstruo. Entonces no había apenas información sobre el proyecto por lo que pronto quedó relegado a un segundo plano.
Con la taquilla considerable de Kong: Skull Island, el colocar sobre la mesa después de la categórica escena post créditos era una realidad. El enfrentamiento que tendrá el Rey de lo monos contra Godzilla, será el parteaguas de lo que probablemente será una alianza extraña entre estos dos personajes para enfrentar peligros posteriores como Mothra (según la escena post créditos)
Adam Wingard (VHS, 2015) será el encargado de una película colosal que se estrenará para el 2020.
¿Es necesaria la creación de una franquicia tan pretenciosa? ¿Ustedes qué opinan?
p

Deja un comentario